Se aproximan las Vacaciones de Semana y una de las más increíbles vistas del territorio salvadoreño la ofrece el Volcán de Conchagua, en el departamento de La Unión. Desde el cual se pueden apreciar el Golfo de Fonseca que está compuesto por 37 islas, 22 de Honduras 9 de El Salvador y 4 de Nicaragua.


En la cima del volcán de Conchagua se encuentra el mirador “El Espírito de la Montaña”, donde los visitantes tendrán acceso a una espectacular vista con increíbles amaneceres y atardeceres, respirando paz, tranquilidad y armonía.

Luis Díaz, propietario del terreno dónde se encuentra el mirador, describe el lugar como el sitio perfecto para vacacionar con amigos y familia.

“El Espírito de la Montaña es un lugar encantador, donde los visitantes tienen contacto directo con la naturaleza, es un lugar lleno de paz y armonía. En diferentes épocas del año se pueden observar fenómeno de la naturaleza como el paso de los halcones y los flamingos, en noviembre y diciembre el paso de ballenas y hasta defines”, explicó.

Una de las formas para llegar a la cima del volcán es través de un vehículo 4×4 además, los sábados y domingos, desde el municipio de Conchagua, hay vehículos que transportan a los turistas hasta el volcán. Los horarios de salida son de 8:20 am y 3:00 pm, el costo del pasaje es de $10.00.

El mirador “El Espirito de la Montaña” tiene una extensión de 10 manzanas de extensión territorial, un amplio y perfecto lugar para acampar hasta 70 personas durante la noche. El costo para acampar es de 7 dólares y para ingresar al lugar es de 5 dólares.

Para más información comunicarse a los teléfonos: 7824/7766 y el 26042856 con Luis Alberto Díaz Valle.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email